El autor explica todo lo que debes saber para no pagar de más.

Curro Castillo, presentador del programa «Buenos días Madrid, Fin de Semana» abre la radio a la participación de los madrileños los sábados y domingos en un programa magacín donde conviven los libros, la actualidad cultural, el ocio y la música para disfrutar de una radio cercana cada fin de semana. Los autores madrileños que tienen propuestas nuevas, originales y que no siempre ocupan las primeras páginas de la actualidad, tienen un hueco en Madrid Fin de Semana.

El miércoles 30 de junio, Roberto Rodríguez acudió al programa de Onda Madrid para presentar su nuevo libro: «GuíaBurros: Cómo pagar menos impuestos», publicado por la editorial Editatum.  Es una obra que, de modo ameno y sencillo, te explica todo lo que debes saber para no pagar de más. Desde la justificación de la optimización fiscal en la empresa, pasando por la fiscalidad bonificada en los sistemas retributivos, hasta las posibilidades para autónomos y pequeños empresarios.

Además, esta guía hará que tu vida empresarial sea menos grave gracias a los consejos que el autor te ofrece, con salidas marcadas en este oscuro laberinto. “Entre otras cosas, analizaremos cómo el empresario o el profesional autónomo pueden rebajar la factura fiscal y establecer ciertas protecciones a su patrimonio. Está en juego la sostenibilidad y prosperidad de los ingresos de su familia”, explica el autor.

Sobre el autor

Roberto Rodríguez es Licenciado en Económicas, máster en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros, Experto Universitario en Técnicas de Estadística Multivariante y Experto Universitario en Métodos Avanzados de Estadística Aplicada. Es CSO de Ludiana-Brandrock, con quince años de experiencia en la implantación de sistemas de compensación, retribución flexible, previsión y bajas incentivadas en la empresa.


A continuación, el podcast donde el autor te cuenta mucho más de esta interesante guía: